logotipo cabecera
¿Por qué congelar el pescado y el marisco?

    Artículos relacionados

    ¿Por qué congelar el pescado y el marisco?
    19 de Septiembre de 2018

    El sector de la hostelería es uno de los más exigentes y competitivos en nuestro país. Los restaurantes para bodas en Vizcaya están en auge hoy en día, por ello los responsables de estos negocios aspiran en todo momento a ofrecer los mejores productos y servicios, y garantizar así la satisfacción de sus clientes.

    Los restaurantes para bodas en Vizcaya buscan proporcionar las mejores materias primas y, en este sentido, ¿sabías que un pescado congelado puede ser también una excelente materia prima? En el pasado, el proceso de congelación podía modificar la textura y el sabor del producto. Sin embargo, hoy en día esto ha cambiado mucho.

    Las numerosas investigaciones en la industria alimentaria y las necesidades de hoy en día han hecho que el proceso de congelación de cualquier producto sea menos agresivo para la materia prima en cuestión. La ultracongelación y la cadena en frío son técnicas innovadoras que permiten que el producto pueda ser transportado a lugares lejanos, y así satisfacer las necesidades actuales, sin perder un ápice de calidad.

    Los pescados y mariscos congelados son un acierto para todo tipo de bares y restaurantes. La disponibilidad del la materia prima no puede afectar a la demanda del cliente, ya que siempre deben estar disponible todos los productos que aparecen en la carta. Si esto no es posible, la clientela del restaurante puede verse afectada. Además, los dueños de un restaurante no pueden ir todos los días a comprar pescado, por ello comprarlo congelado es siempre una buena opción.

    Otra ventaja de consumir el pescado y marisco congelados es que, gracias a este proceso, los organismos que son perjudiciales para el ser humano mueren, lo que permite comer este producto con total tranquilidad.

    En Untzigain somos un restaurante experto en la preparación de bodas, siempre con productos de alta calidad.

    Share by: