Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Untzigain - Museo el Barco

Restaurantes para bodas en Vizcaya al aire libre

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Untzigain podrás encontrar uno de los mejores restaurantes para bodas en Vizcaya. Llevamos muchos años dedicándonos a ello e intentando que cada persona que nos elige para celebrar su boda recuerde siempre ese día como el mejor de su vida.

Somos especialistas en pescados y en carnes que vienen directamente de Galicia y las servimos a la brasa. Contando también con nuestros postres caseros que son muy variados y exquisitos.

En el recinto disponemos de dos salones dependiendo de la capacidad de los comensales y además en el exterior ponemos a tu servicio terrazas y carpas. De la decoración nos encargamos nosotros para que todo esté perfecto gracias a nuestro gran equipo de profesionales que forman esta empresa como poner abanicos de novia en Cantabria.

Si quieres añadir baile después de la ceremonia o algún tipo de espectáculo sólo tienes que decírnoslo y haremos que así ocurra. ¡Llámanos o visítanos para poder escuchar tus grandes ideas!

o llámanos al 94 671 57 47
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado