Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Untzigain - Museo el Barco

Cásate en un museo naútico y ¡Bienvenidos a bordo!

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Untzigain queremos formar parte de tu día más especial. Somos el restaurante perfecto para celebrar tu boda porque reunimos la calidad en nuestra comida, con un servicio de primera y un entorno inigualable.

Elaboramos menús personalizados donde lo único que no cambia es una materia prima de primera y en un restaurante único. No hay nadie que tenga un restaurante que a la vez sea una museo marítimo como éste.

Nuestra especialidad son las carnes a la brasa y los pescados. Nuestras carnes vienen directamente de Betanzos en Galicia donde se encuentra la carne más tierna y suculenta. También contamos con pescados frescos y unos postres 100%  caseros que no dejan indiferente a ningún paladar.

Disponemos de un salón comedor con capacidad para 220 personas y otro salón para 85 comensales. Nuestro restaurante dispone de zonas descubiertas con terrazas y carpas y nosotros nos encargamos de la mantelería, flores y minutas para tu gran día.

Te puedes casar en Untzigain y no solo hacer la celebración. Nos encargamos de poner todo a punto para la ceremonia y llevamos el maestro de ceremonias.

Discoteca, barra libre, recena... ¿Cómo te imaginas el día de tu boda? Porque si puedes imaginarlo, en Restaurante Untzigain podemos hacerlo realidad.

¡Llámanos! Y ven a visitar nuestros salones, estaremos encantados de formar parte de tu gran día.

¡Te esperamos!


Leer másLeer menos
Polígono Industrial Martiartu II, Parcela 6 48480 Arrigorriaga Bizkaia
Polígono Industrial Martiartu II, Parcela 6 48480 Arrigorriaga Bizkaia
haz clic para copiar mailmail copiado