logotipo cabecera
La importancia de un menú equilibrado

    Artículos relacionados

    La importancia de un menú equilibrado
    23 de Mayo de 2019

    Llega el viernes y te apetece salir a comer un menú fin de semana en Bilbao con la familia o amigos. No hay mejor plan que ese.

    Elegir un buen menú fin de semana en Bilbao es algo bastante complejo, ya que podemos encontrar muchísimos platos muy sabrosos y con productos de primerísima calidad.

    Un buen menú debe estar compuesto por un primer plato, un plato principal, un postre, pan y bebida. La verdad que es la mejor opción y la más económica para salir a comer con nuestros seres queridos.

    ¿Te imaginas una buena ensalada mixta, a continuación un bacalao a la vizcaína y de postre, una tarta de queso? Pues este sería el mejor que podemos encontrar en el norte de España, y que está para chuparse los dedos.

    En todos los menús deben de tener una buena porción de verduras frescas, ya que es una parte imprescindible para nuestra dieta saludable. Cuando nosotros salimos a comer fuera no hay motivo para ingerir alimentos fritos o poco saludables, sino que también es una buena opción comer verduras de temporada.

    Y lo más importante del menú es que contenga los tres grandes macronutrientes: proteínas, grasas e hidratos, porque todo no está en los sabroso, sino que también hay que mirar por nuestra salud y por comer los nutrientes que el cuerpo necesita.

    Las verduras son un alimento muy saludable y que se puede preparar de mil y una formas, tanto como plato principal como para acompañar a platos principales.

    En Restaurante Untzigain - Museo el Barco somos conscientes de ello, por eso, nuestros menús están elaborados por los cocineros más especialistas en la materia, tratando el producto con muchísimo cariño y vocación. Y solo pensando en el disfrute de nuestros comensales, para que vivan una experiencia culinaria como jamás hayan vivido.

    Share by: