Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Untzigain - Museo el Barco

Menú de fin de semana en Bilbao con comida de primera calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Untzigain te ofrecemos un suculento y amplio menú de fin de semana en Bilbao. Hace muchos años que nos hemos formado y aprendido para conseguir dotar a nuestros platos de mayor interés y sabor, apto para conquistar los paladares.

Te ofrecemos un servicio totalmente individualizado y personal. Ponemos a tu disposición una gran variedad de platos de excelente calidad para que escojas los que más te gustan.

Nuestro restaurante también es un museo marítimo, por lo que podrás disfrutar de distintas cartas personalizadas y originales. Nuestra especialidad son las carnes y los pescados. Seleccionamos los productos más tiernos, sabrosos y frescos y te preparamos suculentos manjares que no te dejarán indiferente.

Asimismo, en nuestro restaurante también incluimos una selección de nuestros mejores postres caseros, perfectos para acabar cualquier comida.

Si necesitas más información, haz clic en este enlace. Estaremos encantados de resolver tus dudas. ¡Llámanos y pide una cita, te esperamos!

o llámanos al 94 671 57 47
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado