logotipo cabecera
Consejos para tu menú de boda

    Artículos relacionados

    Consejos para tu menú de boda
    15 de Enero de 2019

    Cuando una pareja que se va a casar, busca restaurantes para bodas en Vizcaya, espera que todo sea perfecto para que sus invitados se sientan bien atendidos, que el menú esté sabroso y satisfaga a los comensales con el fin de que todo el mundo se vaya contento.

    Para ello es importante tener en cuenta si se trata de una boda de día o de tarde. Cuando es de día y la comida se va a desarrollar a la hora del almuerzo, es importante que el menú sea muy variado y que tenga un cóctel generoso con muchos y diferentes entrantes. Si, por el contrario, se va a desarrollar por la tarde y el banquete va a ser por la noche, en ese caso es más importante primar por una comida con menos platos y mucha calidad para que los comensales se vayan muy satisfechos, pero sin que les sobre alimentos, ya que las cenas suelen ser más ligeras. Además, si tu boda es informal y espontánea podrías apostar por un buffet o tipo lunch con opciones originales.

    El número de invitados también afectará al evento y lo mejor es dejarte asesorar por el restaurante para que pueda ofrecerte la mejor opción en función del número de personas que tenéis pensado invitar. El presupuesto también es un aspecto a considerar y, sea cuales sean las modalidades de menú, todas deben contemplar, dentro de su capacidad para ajustarse al presupuesto, opciones sabrosas y adecuadas para tus invitados. Eso es algo que saben hacer muy bien los restaurantes para bodas en Vizcaya.

    No lo dudes, Untzigain es tu mejor opción porque somos versátiles y nos adaptamos a tu celebración. Sabemos lo importante que es para ti ese día y, como tú, queremos que sea perfecto, sea lo que sea aquello que hayas planeado para tu boda.

    Share by: