logotipo cabecera
Algunos consejos útiles para tu menú de verano

    Artículos relacionados

    Algunos consejos útiles para tu menú de verano
    11 de Marzo de 2020

    Si tienes pensado celebrar cualquier evento con tu familia o amigos en verano, debes tener presente que la elección de un buen menú de fin de semana en Bilbao resulta clave para que todo salga a la perfección.

    Ante cualquier evento que vayamos a celebrar, al margen del elegir el sitio donde queremos llevarlo a cabo, la elección de un correcto menú de fin de semana en Bilbao es igual de importante para el éxito del acontecimiento.

    ¿Tienes pensado celebrar un evento en verano y no sabes qué tipo de menú es el más indicado? Si quieres conocer más sobre este asunto, sigue leyendo este post.

    - A la hora de la elección de los entrantes, decántate por que estos sean livianos con el objetivo de no saturar mucho a los comensales (recuerda que en verano las temperaturas son altas y, debido a ello, las personas suelen tener menos apetito).

    Lo ideal sería que estos se sirvan de forma fría y que puedan degustarse al aire libre.

    - Opta por la presentación de ensaladas en el menú.

    Las ensaladas son uno de los platos más solicitados en toda clase de eventos. Además, uno de los puntos fuertes de las ensaladas es que pueden presentarse de muchas formas diferentes, adaptándolas a los diferentes gustos de los comensales.

    Optar por productos vegetales, canónigos, hortalizas o pasta va a garantizar que los comensales realicen una comida sabrosa a la par que liviana para dejar hueco para el plato principal.

    - Plato principal contundente pero ligero.

    En época de verano, elegir productos como mariscos y pescados para el plato principal es garantía de éxito. Con ello, los comensales saciarán el apetito de forma satisfactoria sin que les resulte demasiado pesado para hacer la digestión.

    - Postre a base de helado y frutas.

    En Restaurante Untzigain - Museo el Barco trabajamos para servirte los mejores menús para toda clase de eventos. ¡Contacta con nosotros!

    Share by: