logotipo cabecera
La importancia de los aperitivos en un menú de boda

    Artículos relacionados

    La importancia de los aperitivos en un menú de boda
    13 de Noviembre de 2019

    Si buscas restaurantes de boda en Bizkaia, es más que probable que estés ya pensando en el menú de un día tan especial. Por lo general, es adecuado contar con la opinión de los profesionales que vayan a servir la comida, pero, por si acaso, nunca dejes de tener en cuenta la enorme importancia de los aperitivos.

    A buen seguro, has ido a más de una boda en la que los aperitivos eran tan exquisitos que la comida principal apenas pudiste probarla. Por esta razón, es imprescindible tener en cuenta que el aperitivo ha de ser ligero, fresco y estar especialmente diseñado para estimular el apetito.

    En cualquiera de los restaurantes de boda en Bizkaia a los que acudas deberías apostar por el pescado, las cremas frías de verdura, alguna croqueta de setas o embutidos menos grasos como la cecina o un buen jamón ibérico. De vital importancia es también trabajar el maridaje de estos platos para que la experiencia gastronómica sea mucho más adecuada y acorde a tus gustos personales.

    Igualmente esencial es tener en cuenta la cantidad de aperitivos a servir. Calcula un máximo de tres por persona para que sea mucho más fácil su digestión. Dependiendo de los platos principales, deberías apostar por lograr cierta uniformidad en los sabores y no caer en el error de pensar que el aperitivo apenas tiene relación con el resto del servicio.

    En el Restaurante Untzigain - Museo el Barco nos encargamos de ofrecerte los mejores aperitivos para tus invitados. Te ayudaremos a crear una experiencia gastronómica distinta que causará una agradable sensación. Somos profesionales del sector y atesoramos una enorme experiencia en este tipo de trabajos. Solo necesitas contactar con nosotros para concertar una cita. Todo sea por lograr que el banquete de tu boda sea justo el que siempre soñaste.

    Share by: