logotipo cabecera
Consejos para elegir restaurante para una boda de ensueño

    Artículos relacionados

    Consejos para elegir restaurante para una boda de ensueño
    17 de Julio de 2019

    Casarse es uno de esos momentos en la vida que se convierten en inolvidables, por eso es importante acertar en la elección de restaurantes de boda en Bizkaia donde celebrar este evento. Encontrar un lugar único, con una ubicación y una decoración de ensueño, no es para nada una tarea sencilla.

    Pero no solo hay que tener en cuenta ese detalle, sino también el menú que, por supuesto y para completar una celebración 10, deberá de estar a la misma altura que el local. La calidad de los alimentos, la presentación y un servicio profesional y ordenado serán vitales para que vuestro gran día sea un éxito total. Y es que un maravilloso banquete es una de las cosas que más se recuerda de una boda, algo que en los restaurantes de boda en Bizkaia conocen muy bien.

    La relación entre calidad y precio por cubierto será uno de los detalles que tendréis que tener en cuenta a la hora de escoger el menú. Pero también buscar la opción de menús especiales para veganos, celíacos, vegetarianos o alérgicos.

    Por supuesto, lo mejor que podéis hacer a la hora de visitar y decidir el local donde vais a celebrar vuestra boda es tener en cuenta detalles muy importantes como la climatización, la comodidad del mobiliario, si existe disponibilidad para varios ambientes tipo terraza o jardín para cóctel de bienvenida, la amplitud del salón y si hay sala de baile. Y, por supuesto, la capacidad y la ubicación del parking para los distintos autobuses o vehículos de los invitados al evento.

    Si estás buscando un lugar que reuna todos estos requisitos, en el Restaurante Untzigain - Museo el Barco creemos que reunimos todas las condiciones necesarias para que celebréis con nosotros este momento tan importante de vuestras vidas. No lo dudéis, venid a hacernos una visita y comprobad de primera mano nuestras instalaciones. Estaremos encantados de recibiros.

    Share by: