Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Untzigain - Museo el Barco

Restaurantes para bodas en Bilbao con entornos inigualables

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los restaurantes para bodas en Bilbao deben estar preparados para que el día más importante de vuestras vidas salga a la perfección. En Untzigain tenemos todo listo para que no se nos escape ningún detalle con un menú de calidad, un servicio excelente y un entorno difícil de olvidar. ¡El sitio ideal para celebrar vuestra boda!

Los locales para banquetes de boda ofrecen todas las comodidades y están a disposición de los deseos de los novios. Por eso, ponemos todo de nuestra parte para crear menús personalizados, siempre con productos de la mejor calidad. Además, nuestra especialidad en carnes a la brasa y pescados convertirán la velada en un espectáculo para los sentidos.

Ven a conocernos en nuestro establecimiento para bodas. Además, ningún otro restaurante ofrecerá el plus de ser un museo marítimo. Y para los que quieran celebrar la ceremonia en nuestras instalaciones, nosotros nos encargamos de todo, incluido el maestro de ceremonias.

o llámanos al 94 671 57 47
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado